BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 3 de abril de 2009

La noche no se acaba
entre el humo y la mugre
que hace costra sobre
las mesas

una rockola al fondo
parpadea en multicolor al ritmo
de Eskorbuto
rompiendo el lugubre gris
y cafe mierda de las paredes
como si se tratara de un alfiler
rompiendo una burbuja de brea

del otro lado, un viejo tratando
de recuperar su virilidad
ante el amplio desfile televisivo
de tangas y tetas
que brillan sobre la barra

y yo, en medio, tragando
la amargura de una caguama
pensando en como el mundo cambia,
se aleja y regresa al suelo

dejo la botella vacia sobre la mesa...
el mundo cambia? pura mierda
cambia el rumbo, cambia la musica,
cambia el arte, cambian las ideas,
y sin embargo, todo el lugar permanece,
como antes de tomar esta caguama.

4 comentarios:

CRUDO dijo...

nada como una poesía alcohólica para levantar los ánimos, y de paso una cahuama bieeen helada, saluuuud

Gina Monster dijo...

(como llegue aqui?? ni idea)

deja vu he estado ahi antes!! me gusta tu poesia... me gustan tus fotos tambien

saludos

Zol dijo...

Hola, hace muchisimo tiempo que no pasaba por estos lares, me gusta mucho tublog, manejas las cosas de una manera muy cruda, o asi lo persivo, y esa forma de expresarse es digna de pararse un segundo y contemplar un poco mas el mundo cual atra ves de los ojos del artista se ve. Me gustaria que tus posteos fueran menos fugaces, y que nos regalaras un poco mas de tu mundo, pero quiza perderia la escencia?

marcosarobledo dijo...

Disculpa si te molesta que te diga esto, pero me hizo acordar a la masacre en el puticlub (los redondos) , aunque mas sombrio....
esta buena la perspectiva que tenes sobre la noche, es una optica distinta!!


PD: pasate por el mio a ver si te gusta. (soy nuevo ese es el tema)